Cuál es el esperado descuento que vuelve a Cuenta DNI en julio

Según lo comunicado por el Banco Provincia, se relanzará el beneficio más utilizado por los argentinos.

Paso a paso para ahorrar con la aplicación

A pesar del contexto económico que enfrenta el país, Cuenta DNI sigue ampliando y actualizando varios beneficios para sus numerosos usuarios.

En este marco, los descuentos adquieren una importancia considerable al facilitar el acceso a productos y servicios que de otra manera serían costosos.

Qué descuento de Cuenta DNI pedido por los usuarios volverá a estar presente en julio 2024

Después de varios meses de anticipación, Cuenta DNI ha confirmado que se llevará a cabo un «Jueves de Ahorro» para que los usuarios puedan aprovechar compras para el hogar en supermercados mayoristas.

Al igual que en la primera edición, esta promoción estará disponible en sucursales de Nini.

El beneficio consistirá en un descuento del 15% con un tope de reintegro de $7.500 por transacción y por persona. Esto significa que aquellos interesados en aprovechar al máximo este reintegro deberán realizar una compra de $50.000.

Qué otros descuentos están confirmados por Cuenta DNI para julio 2024

  • Carnicerías, granjas y pescaderías: En este caso, se percibirá el 35% de descuento todos los sábados. Cabe destacar que el comercio debe estar adherido al programa de Banco Provincia y se estima un nuevo tope semanal de $5.500 por semana, que se alcanza con un consumo de $15.700.
  • Comercios de cercanía (incluye verdulerías): El beneficio es de 20% de ahorro y se desarrolla durante los días de semana (lunes a viernes), con tope mensual de $5.600 y alcanza con $28.000 en consumos.
  • Personas mayores de 60 años: Para este estrato social, los descuentos alcanzarán el 30% de ahorro y se podrá aprovechar de lunes a viernes en comercios de cercanía que están adheridos a Cuenta DNI. El tope mensual de $6.600 que se alcanza con $22.000 en consumos.
  • Especiales Universidades: En este caso, se dará un 40% de ahorro en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con nuevo tope de $4.000 por semana. Se alcanza con $10.500 en consumos.