Horror: Una jauría atacó y mató a un nene de 9 años que jugaba con sus amigos

Conmocionados por la tragedia, los vecinos de barrio Los Vega y San Expedito reclamaron seguridad y apuntaron al dueño de los perros.

Según la policía, cazaba palomas con la honda en Concepción, Tucumán, cuando alguien soltó los perros. Los vecinos apuntan al dueño de los animales.

Un niño de 9 años, identificado como David Concha, jugaba con sus amigos en un loteo cuando fue atacado por una jauría y murió. Según la policía, los chicos cazaban palomas con la honda cuando alguien soltó los perros.

Indignados y conmovidos por la tragedia, los vecinos del barrio Los Vega y de San Expedito reclamaron seguridad y apuntaron al dueño de los perros.

    Personal de Bomberos, Infantería de la Unidad Regional Sur, ambulancias del servicio de Emergencia 107 y personal del Ministerio Público Fiscal trabajaron en el lugar. “Era un grupo de tres niños y la víctima fatal tenía 9 años”, declaró una vecina del nene en diálogo con Contexto Tucumán.

    El descampado donde ocurrió el hecho se llenó enseguida de vecinos que reclamaron justicia a las autoridades y seguridad.