Un joven de 19 años fue hallado muerto en una vivienda de Ciudadela, partido de Tres de Febrero, luego de haber sido seducido, drogado y asaltado junto a sus amigos por tres mujeres que conocieron durante una salida nocturna en un boliche de Liniers.

La víctima fue identificada como Williams Jonathan Quispe Quenta, de nacionalidad boliviana. Según informaron fuentes policiales, el joven había salido a bailar con sus amigos Rodrigo Laura y Efraín Torres Onofre al local bailable Equinoxio. Allí conocieron a tres mujeres con quienes, ya de madrugada, se dirigieron hasta un domicilio en Ciudadela.
Una vez en la casa, compartieron bebidas alcohólicas. Horas después, los dos amigos despertaron y encontraron a Williams sin vida, acostado en una cama y con signos de haber vomitado. Las mujeres ya no se encontraban en el lugar y se habían llevado pertenencias de valor, entre ellas un televisor y los celulares de los tres jóvenes.
Alertados por la gravedad de la situación, dieron aviso al 911. Personal policial y del SAME se presentó en el lugar, donde se constató el fallecimiento del joven. Las primeras pericias indicaron que el cuerpo no presentaba signos visibles de violencia.
La causa quedó en manos de la UFI N°1 de San Martín, que la caratuló como homicidio criminis causa, ya que se presume que el crimen fue cometido para encubrir el robo. La fiscal Silvana Giordano dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial para realizar la autopsia y determinar qué sustancia fue utilizada para sedar a las víctimas.
Mientras tanto, continúa la investigación para identificar a las tres mujeres implicadas. Se analizan las cámaras de seguridad del boliche y de la zona para reconstruir los movimientos antes y después del hecho.
