En plena polémica por los audios, Milei viaja a Las Vegas y asistirá al show de Fátima Florez

La estadía del presidente Javier Milei en Estados Unidos vuelve a estar en el centro de la polémica. Esta vez, por la difusión de un flyer que promociona el espectáculo de su expareja, la humorista Fátima Florez, en el que se anuncia su presencia como invitado especial.

El material, que circula en redes y fue impulsado por la organización del evento en el Hotel Sahara de Las Vegas, destaca en letras rojas: “¡Viene Milei!”. La actriz presentará su show los días 5 y 6 de septiembre, con entradas que van desde los 79 hasta los 130 dólares.

Aunque Florez aclaró que no se trata del flyer oficial, reconoció que su exnovio estará entre los presentes: “Justo coincidimos allá, cada uno con sus actividades, y seguramente nos crucemos en el escenario”, dijo en diálogo con América TV.

La presencia del mandatario en Las Vegas coincide con un nuevo viaje oficial al país norteamericano, cuya agenda todavía no fue confirmada por la Casa Rosada. Fuentes cercanas solo mencionaron un encuentro con empresarios hoteleros para fomentar inversiones.

📌 El viaje se da en un momento particularmente delicado para el Gobierno: el escándalo por los audios de presuntas coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad que involucra a Diego Spagnuolo y salpica a Karina Milei mantiene en tensión al oficialismo.

Desde la oposición cuestionaron duramente la decisión presidencial. El diputado de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, expresó en redes su malestar: “VIAJE DE ESTADO. Con tu plata, con la nuestra, con la de todos”.

Milei regresaría al país el sábado, apenas un día antes de las elecciones en la provincia de Buenos Aires, pero las críticas ya se multiplican: mientras el Gobierno enfrenta una crisis política y económica, el presidente vuelve a estar en el centro de la escena por sus viajes personales.