Una violenta pelea entre dos inquilinos de una pensión de La Plata terminó con ambos hospitalizados y cubiertos de sangre, luego de enfrentarse a cuchillazos en medio de una discusión que aún es materia de investigación.

El hecho ocurrió este lunes en una vivienda de calle 8 entre 39 y 40, donde convivían Alejandro Manuel Müller (47) y Mauricio de Jesús Hollman Jaramillo (48), este último de nacionalidad colombiana. Según fuentes policiales, ambos trabajan como changarines y mantenían conflictos previos que habrían detonado la pelea.
Los vecinos llamaron desesperados al 911 al escuchar gritos y golpes en el primer piso del inmueble. Al llegar, el personal del Comando de Patrullas encontró el pasillo con manchas de sangre en paredes y piso, y una cuchilla de carnicero con mango negro tirada a pocos metros del lugar del ataque.
Los heridos fueron atendidos en el lugar y trasladados por ambulancias del SAME y Defensa Civil a los hospitales San Martín y Romero, donde fueron asistidos por las graves lesiones en el rostro y el cuerpo, aunque se encuentran fuera de peligro.

Ambos quedaron demorados mientras la Fiscalía N°7 de La Plata, a cargo de Virginia Bravo, dispuso las pericias médicas y la carátula de “lesiones recíprocas”.
Las autoridades buscan establecer qué originó la discusión que derivó en el violento enfrentamiento, mientras los vecinos aseguran que los hombres ya habían protagonizado otras peleas dentro de la pensión.
