Un operativo de la Policía bonaerense permitió detener a dos personas que circulaban en una moto con pedido de secuestro y presentar documentación apócrifa para intentar justificar la propiedad del vehículo.

El procedimiento se realizó en la zona de calle 38 y 25, donde efectivos del Servicio de Prevención de Seguridad Integral observaron que una moto Yamaha Tenere realizaba maniobras peligrosas con dos ocupantes. Al interceptarlos, los agentes solicitaron la documentación del rodado y advirtieron que los papeles —título, informe de dominio y formulario D12— eran falsificados.
Tras verificar el número de chasis y motor, se constató que la moto correspondía al dominio A063DLD, sobre el cual pesaba un pedido de secuestro activo desde el 3 de octubre de 2025, solicitado por la Comisaría Cuarta de La Plata, en una causa por robo automotor.

Con apoyo del Comando de Patrullas, los dos sospechosos fueron trasladados a la seccional para quedar a disposición de la UFI Nº 11 del Departamento Judicial La Plata. El vehículo también fue incautado.
La causa continúa en investigación.
