Un hombre de 33 años fue asesinado en el oeste del conurbano bonaerense tras ser atacado a piedrazos en la cabeza durante una pelea. El agresor escapó de la escena y es intensamente buscado por la Policía.

La víctima fue identificada como Jorge Emmanuel Caggese, quien llegó a ser trasladado de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos Dr. Alberto Edgardo Balestrini, pero lamentablemente murió a causa de las graves lesiones sufridas.
Según indicaron fuentes judiciales, el hecho se habría producido tras una violenta riña ocurrida el domingo en las inmediaciones de Gorriti y Soldado Rosas Gómez. Familiares del fallecido aseguraron a los investigadores que el atacante arrojó piedras contra Caggese, causándole heridas letales en el cráneo.
La investigación, encabezada por la comisaría 5ª Norte y personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI), se centra ahora en dar con el paradero del presunto homicida, identificado por los testigos como “Mauro”. Los peritajes realizados por la Policía Científica confirmaron que la víctima presentaba lesiones compatibles con una agresión con elementos contundentes.
Desde la Unidad Funcional Temática de Homicidios de la jurisdicción, que tomó intervención en el caso, descartaron que se haya tratado de un robo, y todo apunta a un crimen en el marco de una disputa personal.
