
La Policía de Berisso detuvo a un hombre de 24 años acusado de agredir a su pareja durante una fuerte discusión registrada en una vivienda de la calle 127 bis entre 16 y 17.
La víctima, una joven de 21 años y de nacionalidad ecuatoriana, aseguró que en medio del conflicto recibió varios golpes de puño en el rostro que le ocasionaron lesiones visibles. Fue ella misma quien pidió ayuda y radicó la denuncia.
Al tomar conocimiento de lo ocurrido, personal de la Comisaría Cuarta acudió al lugar y procedió al arresto inmediato del acusado, que quedó alojado en la dependencia policial mientras avanza la investigación.
La causa fue caratulada como “lesiones en contexto de violencia de género” y está en manos de la UFI N°8 de La Plata, que dispuso la continuidad de las actuaciones y la detención del implicado.
Por su parte, desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio remarcaron la relevancia de denunciar este tipo de hechos y confirmaron que la joven recibirá acompañamiento y contención en el marco de los protocolos de asistencia a víctimas de violencia.
