Entró a consultar por un celular y terminó robando

Un comercio ubicado en la zona de Avenida Colón y Corrientes, en Mar del Plata, fue escenario de un robo que quedó registrado por las cámaras de seguridad del local.

Según se informó, un joven ingresó al negocio simulando estar interesado en consultar por el arreglo de un teléfono celular. Sin embargo, minutos después cambió de actitud y, a cara descubierta, amenazó a quienes se encontraban en el lugar.

El ladrón logró llevarse dinero en efectivo de la caja y un parlante que estaba exhibido para la venta. Tras cometer el robo, escapó del comercio.

La secuencia quedó filmada por las cámaras de seguridad y generó preocupación entre comerciantes y vecinos de la zona, quienes aseguran que los hechos de inseguridad se repiten con frecuencia.

Por estas horas, las imágenes podrían ser claves para intentar identificar al autor del robo.