La inscripción permanecerá abierta hasta el 30 de junio para bandas y artistas platenses de tango, folklore, jazz y lírica que quieran presentarse durante la temporada otoño/invierno 2026 en el Auditorio Estela de Carlotto.

La Municipalidad de La Plata mantiene abierta la convocatoria para bandas y artistas platenses que quieran sumarse a “Música en el Pasaje”, una iniciativa que ofrecerá una serie de conciertos en el Centro Municipal de las Artes Pasaje Dardo Rocha.
El ciclo, que se desarrollará durante la temporada otoño/invierno 2026 en el Auditorio Estela de Carlotto, está destinado a artistas de tango, folklore, jazz y lírica y requiere que al menos el 60% de los integrantes de cada grupo resida en la ciudad.
Para participar de la convocatoria, cuya fecha de cierre será el martes 30 de junio, los participantes deberán completar este formulario (https://us.list-manage.com/RkwGPSh7iQX?e=f1f918498c&c2id=2bee5e67a741d34f0663bd36f2d11ec0) , donde también figuran las bases y condiciones de la convocatoria, y aguardar la instancia de evaluación y selección.
La iniciativa forma parte de las políticas impulsadas por la Municipalidad para fortalecer la producción cultural local, generar nuevos espacios de circulación para artistas platenses y acercar propuestas de calidad a vecinos y visitantes en uno de los principales centros culturales de la ciudad.
