Ensenada: “Ahí lo tenés … ”, hacía willy, se cayó de la moto y terminó en el hospital

Un joven debió ser asistido durante la noche del viernes en Ensenada luego de protagonizar un accidente mientras realizaba una maniobra imprudente con su moto.

El episodio ocurrió en la zona de Sarmiento y Sidotti, donde el motociclista intentó levantar la rueda delantera del rodado, una práctica conocida popularmente como “willy”. Según se supo, circulaba sin casco al momento del hecho.

En medio de la maniobra, perdió estabilidad, cayó con fuerza sobre el asfalto y sufrió distintas lesiones. La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del Municipio.

Tras el impacto, personal de emergencias llegó al lugar y trasladó al joven al Hospital Horacio Cestino, donde recibió atención médica. Afortunadamente, las heridas no serían de gravedad y se encuentra fuera de peligro.

El video generó repercusión por la peligrosidad de la maniobra y volvió a poner en discusión los riesgos de circular sin protección y realizar este tipo de prácticas en la vía pública.