Represión en la puerta de un Jardín de Infantes en Mar del Plata tras el abuso sexual de un niño

gentileza

Los hechos ocurrieron ayer en horas del mediodía en el Jardín De Infantes Nº919 “José de San Martín” de Mar del Plata, ubicado en la avenida Mario Bravo al 5700.

Según se pudo saber padres denunciaron abuso sexual de un menor por parte de un trabajador de la institución,en ese contexto, y con la llegada de familiares, allegados y otros padres de la institución se produjeron incidentes en el interior del jardín y, de esa manera, se montó un fuerte operativo policial y también de la Prefectura que terminó con mayor tensión, piedrazos y represión policial con balas de goma.

La madre del niño relató a medios locales que ellos quisieron hablar bien pero nadie quiso ayudarnos, el niño reconoció a una trabajadora del jardín como la persona que abusó de el.

“No tenemos nada, estamos a viandas, ahora mi hijo tiene que ir al psicólogo, los juzgados, y nosotros no tenemos plata, cómo hacemos todo esto. Nos arruinaron la vida y voy a seguir con esto hasta el final”, declaró la mujer que se encontraba en el lugar visiblemente afectada por el gas lagrimógeno, en tanto que el padre estaba junto a ella, herido producto de los disparos de postas de goma efectuados por el cuerpo de Infantería.

Fuentes policiales revelaron que se encontraron con tantos pierdrazos y gente queriendo prender fuego el jardín que no tuvieron otra opción que intervenir, dos efectivos resultaron heridos.

El hecho quedo del abuso fue denunciado y quedo a disposición de la Fiscalía Nº6 de Mar del Plata.

Imágenes de QueDigital de Mar del Plata