Vecinos de El Maitén marchan por la aparición de José Cretton

Vecinos de la localidad chubutense de El Maitén marcharán esta tarde por la aparición del joven José Cretton, por el esclarecimiento de la muerte de un hombre de 72 años y en reclamo por la inseguridad de la ciudad andina patagónica, según informaron fuentes oficiales.

Por su parte, el Jefe de la Policía de Chubut, Comisario General Cesar Brandt, informó que “se está trabajando arduamente en la búsqueda del joven Crettón” tras cumplirse dos semanas de su desaparición y, hasta el momento, no tener grandes certezas sobre su paradero.

Brandt expresó que “se está realizando un arduo trabajo en la zona de El Maitén y alrededores”.

En la zona se han llevado a cabo numerosos rastrillajes, trabajaron buzos, drones, caballos, motos, mas todo el personal policial desplegado con el fin de recabar información que permita encontrar a la persona desaparecida.

En tanto, el cuerpo de Don Aurelio Calfiqueo (72) fue hallado el miércoles 17 de este mes, en un descampado en la localidad chubutense de El Maiten, tras haber desaparecido en junio pasado, y los vecinos reclaman por el esclarecimiento del hecho.