El exvicepresidente Amado Boudou encabezará esta noche un acto de «apoyo y respaldo» a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en un encuentro a realizarse en la Unidad Básica «Compañero Amado», ubicada en el barrio porteño de La Paternal.

«Hoy viernes desde las 20, a siete años de la despedida de Cristina (Fernández de Kirchner) en Plaza de Mayo, en la Unidad Básica (UB) Compañero Amado de La Cámpora, vamos a brindar un fuerte respaldo a nuestra conductora y vamos a celebrar un año de la inauguración de nuestra sede, con un festival artístico», informó a Télam Lautaro Sanseverino, responsable de la UB.
Al acto político se desarrollará desde las 20, en la unidad básica ubicada en la calle Espinosa 2001 esquina Fragata Sarmiento, del barrio de La Paternal.
«Como ya lo hicimos en otras oportunidades, será un encuentro abierto y en la calle con los vecinos, con la presencia de Amado Boudou y (la secretaria parlamentaria del bloque de diputados del FDT) Paula Penacca; con bandas en vivo, choripanes y una feria para reafirmar el compromiso con Cristina, la vicepresidenta y conductora del movimiento, y celebrar otro año de construcción barrial», remarcó el dirigente peronista porteño.
