Encontraron a Rodrigo el adolescente platense de 13 años que llevaba tres días desaparecido

El joven platense de 13 años que era buscado intensamente desde el fin de semana fue encontrado esta tarde por las autoridades policiales en la localidad bonaerense de Punta Lara.

«Me avisaron de la comisaria de Punta Lara que lo encontraron y que está bien», afirmó al canal de noticias TN María, la madre de Rodrigo, el joven de 13 años que era buscado tanto por familiares como por la policía bonaerense.

La madre, emocionada, agradeció tanto a vecinos como a las autoridades policiales que participaron en el operativo.

«Nosotros no perdimos la esperanza. Le agradecemos a todos por la búsqueda», añadió la mujer.

Rodrigo Jesús Ramos, quien, según indicó su mamá a los medios, salió de su hogar el viernes pasado, en calle 29 entre 86 y 87, alrededor de las 13 horas, en el barrio de Altos de San Lorenzo, con la supuesta intención de ir a jugar a la PlayStation con un amigo que vive a unas diez cuadras, pero nunca llegó.

«No tiene celular, no usaba redes sociales», agregó María a los medios.

Al momento de la desaparición, Rodrigo vestía una remera celeste y pantalón corto rojo con línea blancas en los costados y zapatillas rojas. Mide 1,70 metros y tiene el pelo corto.

La familia había radicado la denuncia en la comisaría octava de la La Plata, que inició el operativo de búsqueda.