
Según información oficial dos personas resultaron heridas de bala en una gomería de la localidad platense de Ringuelete, en la calle 3 bis y 520.
Por motivos que aún se desconocen dos hombres en moto identificados como miembros de la familia Árevalo balearon a dos sujetos que se encontraban en la gomería emparchando una goma.
Según fuentes del caso en este conflicto esta involucradas las facciones de la UOCRA y una peligrosa banda delictiva de Ringuelet.
Uno de los heridos identificado como Gomez, fue intervenido de urgencia en el Hospital Gutierrez donde ingreso con una herida de bala en el abdomen y se encuentra con pronóstico reservado, el otro identificado como Ezequiel Nahuel López se dio a la fuga ya que sobre él pesa una orden de arresto, sin embargo fue herido de bala en el cuello, por lo que se emitió una alerta a todos los hospitales de La Plata y el Conurbano .
La facción de la UOCRA conducida por el exbarra de Estudiantes Iván Tobar ataco posteriormente una parrilla ubicada en 32 y 120 perteneciente a la familia Árevalo.
El expediente por lesiones y daños se tramita en la Fiscalía 3 a cargo de Gonzalo Petit.
