Una mujer de 21 años fue detenida tras golpear a su hija de 4 años y se viralizará el hecho

Una mujer de 21 años fue detenida en un operativo llevado a cabo por personal de la Comisaría 6° de Quilmes por el delito de «lesiones leves agravadas por el vínculo», tras haber agredido a su hija de 4 años.

La intervención policial se produjo a raíz de una denuncia realizada por el padre de la niña, quien informó sobre la situación de violencia que vivía su hija. La aprehensión tuvo lugar en el domicilio de la acusada, ubicado en el barrio de La Cañada de Bernal Oeste. Durante el procedimiento, también se secuestró un teléfono celular propiedad de la detenida.

El caso está siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 07 del Departamento Judicial de Quilmes, bajo la supervisión de la Dra. Ximena Santoro. La fiscalía ordenó la aprehensión de la mujer y la presentación de la misma en sede judicial para prestar declaración

En cuanto a la situación de la menor, el Servicio Local de Niñez de Quilmes dispuso que la guarda temporal sea otorgada a una vecina, garantizando así la protección y el bienestar de la niña mientras avanza el proceso judicial.