Un niño de 5 años murió en un accidente, el conductor escapó y se tiró debajo de un colectivo

Un niño de 5 años murió tras el despiste y choque de auto en Posadas. La madre, que iba junto a la víctima, tiene fractura de cadera. El conductor escapó y se arrojó bajo un colectivo. Se presume que la colisión fue intencional.

El rodado despistó y chocó contra un poste, esta madrugada, hecho que provocó la muerte de un menor de 5 años y heridas graves en su madre de 25 años.

El conductor del Peugeot 206 Compact fue identificado como Jorge Albino C. de 25 años y era el padrastro de la víctima fatal.

Al momento de la detención, en el Hospital Madariaga, hacia donde había sido trasladado, la fuerza de seguridad descubrió que tenía heridas anteriores, presumiblemente del despiste, que además se cree fue provocado de manera intencional por parte del sospechoso.

El hecho ocurrió esta madrugada en la intersección del acceso Sur en la entrada del barrio A3-2 de Posadas luego de sufrir graves lesiones en el despiste de un automóvil.

Alrededor de las 1:20 horas los agentes fueron alertados sobre un siniestro vial en dicha arteria, donde un Peugeot con tres ocupantes despistó impactando contra un poste de luz. Cuando arribaron al lugar constataron que el conductor se dio a la fuga y una mujer de 25 años junto a su hijo de 5 estaban gravemente heridos, rápidamente le subieron a una ambulancia donde el menor falleció antes de llegar al hospital.

En tanto, la madre fue examinada por los médicos que le diagnosticaron “luxafractura de cadera” y solicitaron la autopsia médico-legal del cuerpo para determinar las causales de la muerte, publica Misiones on Line.