La mujer fue trasladada de urgencia al hospital Pirovano herida en el cuello, la cara y en el costado del cuerpo. Se salvó de milagro. El hombre quedó detenido.

El brutal ataque ocurrió en el barrio de Núñez donde un violento de 41 años apuñaló a su ex pareja después de saltar el mostrador del local ubicado en Quesada y Cabildo.
La mujer fue trasladada al hospital Pirovano con puntazos en el cuello, la cara y en el costado del cuerpo. Recibió al menos 30 puñaladas, no corre riesgo su vida de milagro. En tanto, el hombre quedó detenido.
El hecho aberrante hecho ocurrió el lunes por la noche y el momento quedó filmado por las cámaras de seguridad del comercio. En las imágenes se ve cuando el atacante comienza a discutir con la mujer. Segundos después, ingresa al sector de la cocina y comienza a apuñalarla con una cuchilla que agarró de la mesada.
Los compañeros de trabajo de la mujer atacada intentaron frenar al agresor tirándole por la cabeza lo que tenían a mano, pero nada de eso lo frenó la saña del sujeto.
Al llegar agentes de la Comisaría Vecinal 13 B de la Policía de la Ciudad, y el SAME. La joven fue llevada de urgencias al hospital, donde ingresó con heridas en el cuello, la cara y en el costado del cuerpo. Está fuera de peligro.
Según contó la propia víctima, mientras la atacaba a puñaladas, el hombre empezó a gritar que su hija no lo quería. Después, se autolesionó e intentó quitarse la vida con la cuchilla. Por eso, el agresor, fue trasladado también al centro de salud, pero le dieron el alta a las pocas horas y quedó detenido en la sede de la comisaría vecinal.
