Este sábado, el tango se vive en el Malvinas: llega otra cita imperdible para los amantes del 2×4

La propuesta continúa cautivando al público platense cada sábado con una atractiva experiencia de baile y cultura.

La Municipalidad de La Plata invita a disfrutar de un nuevo encuentro de milonga este sábado 1 de febrero a partir de las 21:00 en el emblemático Centro Cultural y de la Memoria Islas Malvinas.

En esta oportunidad, se presentará el Tango DJ Lautaro Vera, quien se encargará de musicalizar la velada con una selección de clásicos de la música ciudadana en el marco de una noche llena de ritmo y compás.

A su vez, los asistentes tendrán la posiblidad de aprender los primeros pasos del 2×4 con los profesores Fernando Napoliello, Kike Rillo y Roge Díaz, organizadores de la iniciativa musical.

Cabe mencionar que la propuesta se repite cada sábado en el patio del mencionado centro cultural (19 y 51) y que en caso de lluvia se traslada al auditorio para garantizar su continuidad.