Un gendarme en su día de franco abatió a un delincuente que intentó robarle

Un gendarme abatió a un delincuente que intentó robarle junto a un cómplice que escapó.

El hecho ocurrió en las calles Perón y Turner donde el gendarme de 30 años estaba esperando el colectivo en su día de franco cuando fue abordado por delincuentes que uno de ellos le pegó un culatazo, fue ahí cuando sacó su arma reglamentaria y disparó un disparó le dio en el abdomen a uno de los delincuentes identificado como Matías Cabral de 32 años quien fue trasladado al Hospital donde horas después falleció.

La fiscalía 4 de Lomas de Zamora realizó las pericias de rigor y califico el hecho como Homicidio en Legítima Defensa.