BUSCADO!!! Hugo Ayala por el femicidio de Ayelen Jara Gutierrez

BUSCADO!!! Hugo Ayala por el femicidio de Ayelen Jara Gutierrez

EL FEMICIDA ESTA PRÓFUGO

Hugo Ayala de la localidad de Quilmes es intensamente BUSCADO por el femicidio de Ayelen Jara Gutierrez de 20 años, la mató de un disparo en el abdomen.

En La Cañada, Buenos Aires, una mujer fue asesinada a balazos en el marco de un festejo de cumpleaños por la presunta desaparición de un celular. El responsable del asesinato se dio a la fuga y es buscado intensamente por la policía. 

La víctima fue identificada como Ayelén Elizabeth Jara Gutiérrez. Ocurrió en una vivienda ubicada en el cruce del Camino General Belgrano (la ruta provincial 1) y la avenida Rodolfo López, en el citado distrito, en el sur del Gran Buenos Aires.

Según los testigos en la vivienda se festejaba el cumpleaños de una mujer, que está sindicada como la pareja del autor del crimen. Al parecer el sujeto, de nombre Hugo, habría dejado un celular cargándose sobre una mesa. Y aparentemente una de las personas que se encontraba en el festejo se habría apoderado del aparato.

Por este motivo, Hugo, furioso, se apoderó de un arma de fuego y, luego de salir a la vereda de la casa, empezó a efectuar disparos al aire. En el lugar se originó de inmediato un brutal altercado, oportunidad en la que el homicida agredió a balazos a una mujer, quien se desplomó, ensangrentada.

Jara Gutiérrez tuvo que ser trasladada de urgencia a un centro asistencial de dicha zona, aunque perdió la vida debido a sus graves heridas.

Según la Policía Científica la víctima murió al haber sido alcanzada por un certero proyectil de arma de fuego en la región del estómago.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora Karina Isabel Gallo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 4 de los tribunales quilmeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: