Buscan desesperadamente a Mariana tiene 29 años y esta desaparecida desde el 19 de febrero

Buscan desesperadamente a Mariana tiene 29 años y esta desaparecida desde el 19 de febrero

Es paciente psiquiátrica y se encuentra desaparecida Mariana Florencia Ughetti tiene 29 años y una hija de 8 es de Mar del Plata y salio de casa el 19 de febrero a las 6 de la mañana esa fue la ultima vez que se la vio, desde entonces su celular permanece apagado y nadie sabe nada de ella. Tres meses antes de su desaparición había terminado una internación de rehabilitación por sus adicciones y desde entonces continuaba el tratamiento en un hospital de día. 

Mariana tampoco se conectó a sus redes sociales, por lo cual su familia perdió cualquier tipo de contacto.

La denuncia fue radicada en la comisaría 1° de Mar del Plata, y su búsqueda figura bajo la carátula de “averiguación de paradero”, a cargo de la Fiscalía 1 de la ciudad balnearia que, en los casi dos meses transcurrido desde la desaparición de Mariana, no obtuvo ninguna pista de la joven. Tampoco aceptó reunirse con la familia, y sólo responde, por correo electrónico, que no hay ningún dato certero acerca de su suerte. 

Mariana tiene pelo castaño claro, ojos verdes y tez blanca. Mide 1,66 y tiene un piercing en la nariz. La última vez que se la vio vestía una campera impermeable bordó, un jean azul y zapatillas fucsia. En caso de tener información sobre ella, comunicarse al 911 o al 11 4989 7969.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *