Desesperación robaron un auto con una nena de 3 años adentro

Desesperación robaron un auto con una nena de 3 años adentro

El ladrón, armado, golpeó a la víctima en la cabeza y se llevó su vehículo. En el interior del mismo se encontraba una pequeña de 3 años.

Un ladrón armado asaltó a una mujer y le robó su vehículo con su bebé adentro en la localidad de Guaymallén de la provincia de Mendoza. Esto provocó que la Policía deba desplegar un fuerte operativo que terminó 40 minutos después del hecho. 

Sucedió cerca de las 18 en el barrio Santa Elvira, de dicha localidad cuando la víctima fue abordada por un delincuente armado, quien la golpeó en la cabeza y se llevó su VW Fox con su hija, de 3 años, dentro. 

Ante esto la Policía desplegó un fuerte operativo que incluyó el helicóptero del Ministerio de Seguridad. Unos 40 minutos después, un móvil encontró el coche en la plaza Pascual Pérez, en Miller y Sottano de Guaymallén, con la menor en su interior.

El delincuente huyó de lugar y dejó el vehículo con la pequeña en buen estado. Las víctimas fueron derivadas a la Comisaría 9ª, donde recibieron atención y radicaron la denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *