Detienen a un acusado de varios robos a mano armada luego de una persecución en La Plata

Detienen a un acusado de varios robos a mano armada luego de una persecución en La Plata

Un joven de 25 años fue detenido en las últimas horas acusado de cometer reiterados robos a mano armada luego de haber intentado escapar por los techos de las viviendas, en la localidad platense de Villa Elisa, informaron hoy fuentes policiales.

El acusado fue aprehendido en la zona de calle 423 y 6 por personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría decimosegunda de esta localidad de la capital bonaerense.

Según informaron voceros policiales, tras las pesquisas pudieron dar con el domicilio donde se encontraba oculto el sospechoso, quien al advertir la presencia policial trepó por los techos de las viviendas linderas, dando así inicio a una persecución que culmino con el sujeto reducido.

Una vez detenido, el acusado intentó resistir de manera violenta el arresto y al tiempo en que advertía que si tuviese una pistola «los mataría todos”, revelaron los voceros.

Intervinieron en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno del Departamento Judicial La Plata, cuyo personal dispuso actuaciones por los delitos de «robo agravado por el uso de arma de fuego y por haberse cometido en poblado y en banda, resistencia a la autoridad y amenazas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: