Detienen a un remisero por golpear e intentar abusar de su exmujer en Olmos

Detienen a un remisero por golpear e intentar abusar de su exmujer en Olmos

Un hombre de 59 años fue detenido en la localidad platense de Olmos acusado de atacar a golpes e intentar abusar de su expareja, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles 203 y 64 de esa localidad del partido de La Plata, donde la víctima de 31 años vive con los tres hijos en común que tiene con el agresor.

Los voceros indicaron a Télam que un llamado al 911 alertó sobre un supuesto robo que ocurría en la vivienda, por lo que personal de la comisaría 15ta. de Lisandro Olmos concurrió al lugar, donde fue recibido por una mujer que manifestó que su expareja, de quien se separó hace tres meses, ingresó a la casa, la golpeó «en la zona costal y en las piernas» e intento violarla, tapándole la boca.

Según informaron los voceros, el agresor de ocupación remisero, luego escapó a pie, por lo que los oficiales junto a personal del Comando Patrullas comenzaron la búsqueda y lograron interceptarlo e identificarlo en las calles 200 y 66, alrededor de las 4 de la mañana.

Ante la situación, los oficiales aprehendieron al hombre y lo trasladaron a la comisaría de la zona, donde quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 13 del Departamento Judicial de La Plata, acusado de tentativa de abuso sexual, lesiones e infracción a la ley 12.569.

Asimismo, se informó que se «dio resguardo a la víctima» y se puso en conocimiento del caso al Tribunal de Familia en turno a cargo de. Fernando Echeverry quien dispuso restricción perimetral por 90 días.

(Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Por WhatsApp: +5491127716463).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: