Detuvieron a Ruben Oscar Perez prófugo  tras violar y matar a su hijastro de 2 años en el 2019

Detuvieron a Ruben Oscar Perez prófugo tras violar y matar a su hijastro de 2 años en el 2019

Fue detenido Ruben Oscar Perez quien era buscado desde el 2019 tras violar y golpear al hijo de dos año de su pareja quien quedo internado gravemente hasta morir. En Pergamino hacía más de un año que estaba afincado y se hacía llamar Mario Segovia o sólo Segovia. Con barba  y el pelo muy largo sólo se sabía que venía de un lugar incierto del Gran Buenos Aires. Se hacía llamar Mario Segovia o solo Segovia, nunca hablaba de su pasado ni mucho menos si tenía familiares o no.

Él era intensamente buscado por violar a al hijo de dos año de  su pareja que tras la agresión fatal lo dejo postrado en el hospital de niños de La Plata hasta morir en el año 2019

Quienes lo conocieron estos ultimos años lo vieron alternando en distintos domicilios modestos de los barrios Mastrángelo y Villa Alicia y su última morada conocida era la habitación de una casa, tipo pensión, en barrio Jorge Newbery.

La semana pasada acudió a la puerta de la Escuela Primaria 41  a esperar quien había sido pareja del  prófugo  en los últimos años joven Débora Escobar. 

Con ella había tenido una relación sentimental que se terminó por la violencia de genero que el prófugo (asesino y violador) ejercía contra ella, la cargó en la motocicleta Gilera 110 en la que se movilizaba y la llevó a una tapera en la localidad de Peña y la mantuvo cautiva casi 48 horas hasta que la Policía de Investigaciones logró encontrarla. El sospechoso escapó del operativo policial. 

Los investigadores policiales no sabían la verdadera identidad del sospechoso y desconocían como habían sido esas horas de cautiverio para la mujer hasta que fue rescatada por la policía quienes le seguían el rastro sin saber de quien se trataba.

La mujer brindó su testimonio y fue contundente al enumerar las amenazas de ese sujeto para que se mantuviera con él y que la tuvo contra su voluntad ya que ella quería regresar con su familia al barrio Quinta Mastrángelo.

El sábado lo detuvieron por orden judicial ordenada por el juez Fernando Ayestarán.

Finalmente el jueves llegaron los resultados de los distintos análisis de huellas dactilares e informes provinciales del Ministerio de Seguridad bonaerense.

La fiscal Karina Póllice le imputa los delitos de privación ilegal de la libertad y amenazas.

Ahora que se descubrió su identidad va a requerir el traslado la Fiscalía de San Vicente que lo acusa de delitos muchos más grave, como son: abuso sexual gravemente ultrajante y homicidio. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: