El municipio secuestró 12 remises truchos

El municipio secuestró 12 remises truchos

En horas de la mañana, la Municipalidad desplegó una serie de operativos sobre el transporte ilegal, con dispositivos de seguridad simultáneos que abarcaron retenes de control y verificaciones vehiculares. Las acciones fueron encabezadas por la Secretaría de Seguridad de la Comuna en la zona de Parque Alberti, donde se sacaron de circulación 12 vehículos que funcionaban como remises de manera ilegal.
Al respecto, el titular del área municipal, Darío Ganduglia explicó que “los vehículos secuestrados no contaban con la habilitación correspondiente para el traslado de pasajeros. También hemos detectado que uno de los choferes tenía la licencia de conducir adulterada”.


Según indicaron fuentes comunales, en los operativos de control se verifica que el conductor cuente con la habilitación municipal, licencia de conducir profesional, VTV, seguro y la tarjeta de desinfección. Además, se controla que el vehículo se adapte a los requisitos sanitarios adecuados, en el marco de la pandemia por COVID-19.
“La finalidad de estos controles es terminar con la competencia desleal que representa este tipo de transporte sin habilitar y verificar que los vehículos cuenten con las medidas de seguridad correspondientes, para que los usuarios no corran riesgos», concluyó Ganduglia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: