Falleció una mujer con síntomas de Covid en la entrada de la clínica Mater Dei y les cerraron la puerta en la cara

Falleció una mujer con síntomas de Covid en la entrada de la clínica Mater Dei y les cerraron la puerta en la cara

Una mujer de 60 años falleció en la puerta de la clínica Mater Dei, al llegar al lugar con síntomas de covid, la clínica les cerró la puerta en la cara

La mujer llego al lugar con complicaciones respiratoria en un remis junto con su marido quienes viajaron desde Romero hasta dicha Clínica en ese momento falleció sin lograr ser atendida, Le cerraron la puerta en la cara al remisero que pidió ayuda para la víctima

La mujer había sido vacunada contra el Covid-19 tres días atrás, empezó a tener síntomas y se fue a ver a su medica quien atiende en el lugar.

Según conto el remisero al Diario hoy de nuestra ciudad en el lugar no la atendieron, yo llamé a la gente de la entrada para pedir ayuda y la señora de la entrada me cerró la puerta sin llamar a nadie, la señora falleció arriba del auto.

«La fui a buscar en 170 entre 46 y 47, la traje con problemas respiratorios, la médica de cabecera de la mujer trabaja ahí. Me cerraron la puerta, no la quisieron atender, me dijeron que solo había un médico y no la podía bajar a atender», continuó.

Luego conto que fue el SAME quienes se tuvieron que hacer presentes para constatar la muerte de la mujer junto a la policía científica que nunca nadie de la clínica salió para ayudar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: