Femicidio matan a una joven de 24 años a machetazos luego de un intento de abuso

Femicidio matan a una joven de 24 años a machetazos luego de un intento de abuso

Daiana Aballay falleció este domingo luego de ser brutalmente atacada con un objeto cortante con las características de un machete, aparentemente fue víctima de un intento de abuso sexual posterior de femicidio. En tanto hay un sospechoso detenido.

El hecho habría ocurrió durante el mediodía de este domingo en el interior del barrio Espejo, de Las Heras Luego de ingresar la denuncia al 911, la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Carrillo, pero debido a la severidad de las heridas la joven fue derivada al Hospital Central.

Según lo informó el Ministerio de Seguridad, la víctima presentaba heridas de arma blanca en el cuero cabelludo, zona dorsal, zona lumbar, cuello, seno y mano izquierda.

En tanto, la Policía detuvo a un hombre de 20 años sindicado como el principal sospechoso del terrible ataque. Al momento de la aprensión, el sujeto tenía una navaja y manchas de sangre en su ropa.

Fuentes policiales detallaron que el sujeto «vivía a escasos metros de la víctima y la conocía desde hace años». Ingeresó por la parte trasera de la propiedad y la atacó con fines sexuales. 

Aballay ofreció resistencia y el sospechoso la apuñaló con un machete. La joven, quien era madre de una criatura, corrió hasta la puerta de la casa y se desplomó. 

Fue un vecino el que la descrubió en estado desesperante, con pérdida de cabellos, en el ingreso de su casa. Se encontraba desnuda. 

Primero fue llevada al Hospital Carrillo en un auto particular pero, ante la gravedad de las lesiones en diversas partes del cuerpo, decidieron trasladarla hasta el Central de Ciudad. 

Pasó a quirófano y quedó internada en terapia intensiva. Minutos antes de las 20, los médicos confirmaron que dejó de existir. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: