Golpeó brutalmente a su hijastra de 2 años

Golpeó brutalmente a su hijastra de 2 años

Una nena de 2 años fue brutalmente golpeada por la pareja de la madre de la menor quien termino detenido, todo comenzo cuando una mujer de 24 años se apersono en el Hospital con su pequeña niña llena de hematomas por todo el cuerpo.

La niña tuvo que ser intervenida quirúrgicamente dada la gravedad de las lesiones que presentaba.

De acuerdo con fuentes de ese nosocomio, presentaba golpes y politraumatismos, además de hematomas múltiples y una fractura en el codo del brazo derecho. Posteriormente, tuvo que ser derivada al Hospital Sor Ludovica de La Plata, donde fue operada.
Rápidamente, y tras atender a la niña, los profesionales médicos dieron inmediato aviso a las autoridades policiales, dado que todo apuntaba a que había sido víctima de abuso físico por parte de un adulto.

Por el hecho fue aprehendido la pareja de la mama de la menor. Los hechos se conocieron cuando la menor fue ingresada en el Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela.

Fue así como se dio intervención a efectivos de la Comisaría Varela egunda, zona en donde reside la familia de la víctima.

De acuerdo con las fuentes, los efectivos llevaron adelante varios allanamientos ordenados por el Juzgado interviniente. En ese marco es que se procedió a la aprehensión de un hombre, pareja de la madre de la nena, a quien acusan de haber golpeado en reiteradas ocasiones a la pequeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *