Intendente de La Costa afirmó que en el distrito son «muy estrictos en el respeto de los protocolos”

Intendente de La Costa afirmó que en el distrito son «muy estrictos en el respeto de los protocolos”

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, dijo que los turistas disfrutan del fin de semana largo “con muchos cuidados” y remarcó que en el distrito son «muy estrictos en el respeto de los protocolos» para evitar contagios de coronavirus.

En declaraciones formuladas a radio Provincia, el jefe comunal afirmó que “hay muchos cuidados y esperando que todos los argentinos tengan la posibilidad de descansar» y explicó que desde esa comuna de la costa bonaerense sugieren a los turistas que coman «al aire libre para que la posibilidad de contagios se reduzca”.

En ese marco, admitió que “los números por cantidad de habitantes y de visitas son relativamente bajos pero eso no nos tranquiliza, porque los contagios del virus son muy rápidos».

«Todos los días seguimos aprendiendo cuando creíamos que teníamos todo resuelto. Aparecieron nuevas cepas que nos pusieron en jaque de nuevo”, reconoció.

El jefe comunal remarcó que “fueron meses difíciles y todos los que pueden hacerse una escapada lo hacen, pero tampoco quieren contagiarse, se nota que las burbujas familiares se respetan” y advirtió que «hay que evitar la interacción de personas de distintos grupos que comparten campings o balnearios».

Cardozo indicó que “los prestadores de servicio son estrictos en cuando al cumplimiento de los protocolos» y subrayó: «Si respetamos los protocolos no nos contagiamos”.

Celebró la baja de accidentes viales a partir de las obras realizadas por el gobierno en la Ruta 11, «que era un reclamo de costeros y veraneantes porque hubo decenas de fallecimientos» y precisó que aún «resta la doble vía entre General Lavalle y General Conesa que es el último tramo que falta».

«Agradezco al gobernador Axel Kicillof porque ni bien asumí en diciembre de 2019 me preguntaron cuáles eran las prioridades y pusieron todo el equipo a trabajar en eso, junto a los fondos que destinó el ministro Gabriel Katopodis”, manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: