Matan a una mujer en La Plata durante un asalto y un vecino detiene al sospechoso

Matan a una mujer en La Plata durante un asalto y un vecino detiene al sospechoso

Una mujer fue asesinada hoy a golpes en una vivienda de la ciudad bonaerense de La Plata durante un robo cometido por un delincuente, y tras el crimen un vecino retuvo a un sospechoso que fue detenido por la Policía, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió esta mañana en un domicilio situado en calle 75 entre 21 y 22 del barrio platense de Altos de San Lorenzo.

Fuentes policiales informaron a Télam que un vecino observó movimientos sospechosos y vio que un hombre con su ropa ensangrentada salía de la casa de la mujer, cuya identidad no fue dada a conocer,

Ante esa situación, el testigo persiguió a esa persona, a la que redujo a las pocas cuadras del lugar, en la intersección de las calles 24 y 75 del mismo barrio.

Según las fuentes, el sospechoso fue identificado como Marcelo Saleh (47) y efectivos de la comisaría 8va. de La Plata fueron advertidos por un llamado al 911.

Al llegar al lugar, el personal constató que el acusado estaba reducido por otro vecino y en su poder halló varios precintos, guantes, dinero en efectivo y un elemento de hierro tipo barreta.

En cuanto a la víctima, los voceros dijeron que se trata de una mujer mayor de edad que fue encontrada muerta a golpes en el interior de la vivienda.

El hecho es investigado por el fiscal Juan Menucci, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial La Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *