Matrimonio de jubilados de 89 y 84 años sufrieron un brutal robo fueron sorprendidos mientras dormían

Matrimonio de jubilados de 89 y 84 años sufrieron un brutal robo fueron sorprendidos mientras dormían

Un matrimonio de jubilados, integrado por un hombre de 89 años y una mujer de 84, fue golpeado y asaltado por delincuentes que ingresaron a robar a su vivienda de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho sucedió cerca de las 7 de ayer en un domicilio de la calle Felipe Boero al 100, de la mencionada localidad del sur del conurbano.

Según contó el hijo de las víctimas al canal TN, los asaltantes rompieron una reja e ingresaron a la vivienda “con guantes y bajando con una soga”.

“Les pegaron y maltrataron con cuchillos. Se subieron a la cama y los quisieron asfixiar. Le cortaron una ceja a mi papá”, detalló el hombre.

El hijo de las víctimas relató que en un momento uno de los delincuentes le dijo a su padre “mirá cómo te mató a la vieja”, en referencia a la esposa.

Los delincuentes escaparon con 19.000 pesos y 3.500 dólares, “los ahorros de toda su vida”, según expresó el hijo de la pareja.

Personal de la comisaría 1ra. de Lomas de Zamora arribó al lugar y llamó a una ambulancia para la asistencia del matrimonio.

El hecho quedó caratulado como “robo en finca bajo la modalidad entradera” y es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: