domingo 09 de agosto de 2020 - Edición Nº613

Policiales | 29 jul 2020

La Plata Noticias

Cayó Lucas Serrano el acusado por los hechos de violencia en el Barrio Santa Ana


Cayó  Lucas Serrano el joven  delincuente que tenía  todo el barrio convertido en zona de guerra.

La Policía concretó el arresto del joven Lucas Serrano de (19) años, menor de edad. El era, según las versiones que recogieron los investigadores policiales, el presunto destinatario de la violencia que se desarrolló en su casa, situada en 155 entre 525 y 526.
 

Varios hombres atacaron a tiros a una familia que estaba en el interior e hirieron a una hermana. También a una joven de 18 años, amiga de la adolescente, que estaba de visita y ahora podría quedar en una silla de ruedas.

Eso como consecuencia de uno de los balazos que recibió. El proyectil ingresó por la espalda y afectó la médula de la joven, quien fue internada en el Hospital de Romero.



Como ya informamos anteriormente  Serrano tenia en jaque el barrio entero, hablamos con los vecinos  que nos contaron sobre este joven que convirtio el barrio en uma balacera de día  y noche, que no se puede salir a la calle sin el temor toparte con una bala.

La verdad es que estamos muy contentos dijo el vecino pero tambien tienen sus dudas de que no ingrese por una puerta y salga por otra como ya  pasó anteriormente concluyó

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias