domingo 09 de agosto de 2020 - Edición Nº613

Policiales | 31 jul 2020

La Plata Noticias

Misterioso femicidio, drogas, disparos apareció muerta en su auto


El cuerpo sin vida de una mujer de 45 años de edad fue hallado en un auto en Necoche y la policía investiga las circunstancias del hecho.
 

Personal de la Policía Científica intentaba por estas horas determinar las circunstancias de lo que, en primera instancia, sería el asesinato de Alejandra Fiorito, de 45 años, que presentaba heridas de bala en su cuerpo.

El cuerpo de la mujer estaba en un Volkswagen Suran de color gris patente HAS-885. También se encontró cocaína fraccionada en bolsas plásticas, por lo que se especula con la posibilidad que el crimen haya tenido que ver con el tráfico de drogas.

En el lugar trabajó la policía científica, que ahora trata de seguir las pistas del o los asesinos.

De acuerdo a la información ofrecida por Fiscalía al sitio Necochense TSN, la autopsia revela más datos como la presencia de heridas con arma blanca.

Se confirmó que la muerte se produjo por un shock hipovolémico, provocado por uno de los disparos, que le perforó el corazón y uno de los pulmones.

Fiorito recibió cuatro impactos más de bala, todos efectuados desde el asiento trasero del automóvil donde fue encontrada.

Otro dato que se conoció en las últimas horas es que el homicida hirió a la víctima con un arma blanca, provocándole un corte a la altura del estómago.

Otro dato que surgió de las declaraciones de testigos, es que el Volkswagen Suran, permaneció estacionado de las 18 del miércoles.

Pero la autopsia reveló que Fiorito falleció entre las 22 y las 0 horas de ayer jueves y el cuerpo fue encontrado por la mañana, por un vecino.

Se esperan los resultados del allanamiento que se realizó en el domicilio de la víctima, en calle 24 al 2800.

También del análisis del teléfono celular que tenía la víctima en su poder para establecer los contactos que mantuvo en las últimas horas.

El hecho fue caratulado “homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego”. Interviene la UFI N° 30 de delitos complejos, a cargo del Dr. Carlos Larrarte

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias