domingo 09 de agosto de 2020 - Edición Nº613

Política y economía | 31 jul 2020

La Plata Noticias

Fuerte cruce en Twitter entre Bianco y la diputada Píparo


Legisladores de JxC, ¡sean responsables! Dejen de asfixiar a la Provincia. Necesitamos financiamiento para hacer obra pública, saldar las deudas de Vidal y seguir asistiendo a los distritos. No se puede poner en juego la vida de los bonaerenses por buscar un puñado de votos.

El oficialismo acusa al macrismo de no darle los fondos en un contexto complicado, y desde el otro lado piden saber concretamente para qué será el dinero.

Esta puja motivó hoy un entredicho entre el Jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, y la diputada provincial de JXC Carolina Píparo. Se trata de un tema delicado que seguramente traerá más enfrentamientos.

Desde anoche, el FDT está descargando su bronca en Twitter. Esta mañana, Bianco se sumó a esa oleada. “Dejen de asfixiar a la Provincia. Necesitamos financiamiento para hacer obra pública, saldar las deudas de Vidal y seguir asistiendo a los distritos. No se puede poner en juego la vida de los bonaerenses por buscar un puñado de votos”, escribió el funcionario.

Frente a ese comentario, Píparo respondió haciendo mención a la inseguridad, una temática que generalmente aborda. “Mientras se niegan a explicar en qué usarán los fondos y despotrican injustamente contra nosotros, hay 4000 presos en las calles haciendo estragos. ¡Les pido al jefe de gabinete y al gobernador que trabajen para que detrás de las rejas queden los delincuentes y no los bonaerenses!”, le contestó direcamente la diputada a Bianco.

Bianco recogió el guante y volvió a escribir. “¿Y qué tendrá que ver el pito con la matraca? ¿O será que ni siquiera podés contestar por qué siguen arruinándole la vida a los bonaerenses asfixiando financieramente al Tesoro de la Provincia? Ya estuvieron cuatro años haciendo eso, dejen de poner palos en la rueda”, completó

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias