domingo 09 de agosto de 2020 - Edición Nº613

Policiales | 1 ago 2020

La Plata Noticias

Tremendo encuentran un bebé mutilado en una bolsa con cal


Macabro, algo indescriptible un vecino del barrio el carmen,  caminaba por ruta 11 y 615 cuando le parecio ver el cuerpo  de un bebe entre los pastizales.

De inmediato hizo lo primero que se le cruzó por la cabeza: llamar al 911. Minutos después se acercó un patrullero, y los oficiales a bordo confirmaron las sospechas, por lo que pronto el lugar se convirtió en una tétrica escena del crimen.
 

Efectivamente, se trataba de una criatura recién nacida, ya fallecida, tirada sobre una zanja, cubierta en cal y envuelta en una frazada. “Estaba al costado de una bolsa de residuo”, le contó a este medio un vocero con participación en la pesquisa.

“Los miembros inferiores del bebé estaban esparcidos cerca del cuerpo. La primera impresión es que fueron removidos por perros callejeros de la zona. No se trataría de una acción criminal”, fue la teoría del portavoz, aunque admitió que se están investigando las dos hipótesis que abrió el suceso: si se trató de un aborto espontáneo sin asistencia médica o de un infanticidio.

Por supuesto que el punto que más deso­rienta a los detectives es, indefectiblemente, que estuvo metida la mano de alguna persona, pues el niño estaba en una bolsa y se lo quiso desintegrar a través de la cal

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias