martes 29 de septiembre de 2020 - Edición Nº664

Policiales | 10 sep 2020

La Plata Noticias

Horror una mujer quedo detenida tras matar a sus hijos de 6 y 2 años, y escribió una carta a sus padres

Los mató y se supone pensaba suicidarse por su carta aunque terminó detenida


Una mujer asesinó a sus dos hijos, de 6 y 2 años y ocho meses, en una vivienda de la localidad de Hudson. En el lugar están trabajando la Policía Científica y efectivos de la comisaría 4ta.

El hecho tuvo lugar en la madrugada de este jueves en una vivienda ubicada en calle 127 entre 47 y 48, del barrio Kennedy Sur. Hasta allí llegó personal del Comando Patrullas de Berazategui, alertado por un llamado al 911 en donde se reportaba el brutal crimen.

Los efectivos detuvieron a la mujer, identificada como Celeste 23 años. Según indicaron las fuentes, la mujer habría asesinado a sus dos hijos, de 6 y 2 años y ocho meses de edad mientras dormían.

Por estas horas trabajan en el lugar efectivos de la comisaría 4ta. de Hudson y personal de la Policía Científica, quienes resguardaron la escena del crimen a la espera de la fiscal Gabriela Mateos, de la UFI n° 3 de Berazategui. La causa se caratuló como "Homicidio agravado por el vínculo". 

La carta que escribio la asesina de puño y letra 

Hice esto porque estuve sufriendo muchas humillaciones y soy una vergüenza de persona”, dice el texto al que tuvo acceso el Periódico El Progreso, y que Celeste les escribió a sus padres.

Yo quería estar con mis hijos para siempre, pero ustedes me los iban a sacar y yo no quiero que mis hijos sufran humillaciones, violaciones, decepción y vivan con odio por mi culpa porque no supe qué decir en el momento que tenía que hablar de Walter”, escribió en relación a su ex pareja y padre de sus hijos

Y siguió: “Mis hijos me dieron un amor inexplicable, yo los amo y no quiero que ellos sufran si yo no estoy”.

“Perdónenme, yo los quise mucho y quería que vivamos todos juntos y en paz, pero en esta vida en la tierra. Yo no pude reaccionar a tiempo y hablar como una mujer adulta por mis hijos”, continuó el texto escrito en una hoja rayada.

“Los amo profundamente con todo mi corazón. Perdoname Ian por no estar con vos, por no cuidarte y ayudarte con tus estudios, te amo”, es uno de los párrafos que le dedica a otro familiar.

Y finaliza: “Soy una basura y débil, no puedo soportar mucho tiempo las burlas de la gente y no quería que mis hijos sufran lo mismo y peor”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias