martes 29 de septiembre de 2020 - Edición Nº664

Interés general | 12 sep 2020

La Plata Noticias

¿Qué son los shows por streaming?


La pandemia obligó a profundizar el uso de una herramienta que ya existía, pero hoy es el único modo de contacto entre artistas y público: virtudes y el por qué del recurso que marca el 2020.

El aislamiento social y obligatorio en nuestro país obligó frenar la actividad de recitales, obras teatrales, cines, bares culturales y boliches, entre otras disciplinas en salas con público presente. En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), una de las más pujantes en materia cultural del país, no suceden acontecimientos en vivo –en su formato tradicional- desde mediados de marzo. Por eso, los artistas y trabajadores del sector tuvieron que reinventarse y encontrar nuevas formas de comunicar y sostener la actividad.

A través de esta modalidad, se permite que el público entre en la intimidad de la casa del artista y en algunos casos hasta se organiza un encuentro para que mantengan una conversación privada. Ven al artista y el artista los ve a ellos a veces.

Esto permite llegar a un público de otras latitudes, porque las entradas de estos eventos son compradas desde no sólo nuestro país sino hasta de España, México, Chile, Perú, Estados Unidos y Australia.

 

Las páginas más populares para ver espectáculos y show en vivo desde tu compu, notebook, tablet o teléfono celular son tickethoy.com o ticketek.com.ar

Por: Helmut Hans

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias