miércoles 30 de septiembre de 2020 - Edición Nº665

La ciudad | 15 sep 2020

La Plata Noticias

Acusan a Garro de usar el logo de la policía bonaerense en la publicidad oficial


A pocos días de los actos de desobediencia policial que generaron preocupación en todo el país, el intendente de La Plata, Julio Garro, publicó un video en sus redes sociales sobre una denuncia penal realizada contra vendedores ambulantes sengaleses firmado con el logo de la fuerza provincial.

Ante esta situación la concejala platense del Frente de Todos, Ana Castagneto,  presentó un pedido de informes para que el municipio aclare los motivos por los cuales se utiliza la firma de la Policía Bonaerense en los materiales institucionales del municipio y con qué dinero están siendo financiadas estas acciones.

“Queremos saber con qué autorización se está usando el logo de la policía en los videos oficiales del municipio. Nos preocupa que en un contexto como el que vivimos la semana anterior se disfrace una denuncia penal que responde a una acción política partidaria, de claros tintes xenófobos, con una actividad de la fuerza provincial. En los videos parece que la policía es Garro. Entendemos que esa forma de desvirtuar las instituciones es un atropello a la democracia”, afirmó la concejala Castagneto.

Por: Hans  Helmut 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias