miércoles 30 de septiembre de 2020 - Edición Nº665

Política y economía | 16 sep 2020

La Plata Noticias

Mediante un comunicado Glovo anunció que abandona nuestro país


Otra empresa se suma a la lista de las empresas que se van del país ante la incertidumbre económica que se vive desde hace meses. La app de delivery Glovo se va de la Argentina y lo anunció este miércoles al mediodía.
Tras el anuncio de más restricciones al dólar y de que, esta semana, la cadena Falabella anunció que piensa dejar el país, ahora Globo se sumó a la lista de más de 10 multinacionales que anunciaron que ya no operarán a nivel local en este año afectado fuertemente a nivel económico.
La empresa emitió un comunicado que dije que “a partir de la noticia de público conocimiento, la compañía afirma que efectivamente Glovo vendió sus operaciones de Latinoamérica a Delivery Hero, y además, dejará de operar en la Argentina. La decisión ha sido definida por la casa matriz para focalizar el crecimiento y presencia en otros mercados clave de la compañía”.
Según se conoció, Glovo vendió sus operaciones de Latinoamérica a Delivery Hero y dejará de operar en la Argentina. Su decisión se debe a que quiere focalizar el crecimiento en otros mercados clave de la compañía: “Glovo Argentina comprende el impacto local del anuncio y agradece profundamente a toda su cadena de valor en el esfuerzo para consolidarse a nivel local desde su llegada al país en 2018”.
REPARTO A DOMICILIO
Delivery Hero es dueño de PedidosYa y al parecer se les ofrecería a los repartidores seguir en la empresa, ahora con la mochila roja en lugar de la amarilla que identifica a Glovo

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias