martes 20 de octubre de 2020 - Edición Nº685

Policiales | 25 sep 2020

La Plata Noticias

Cayó el Narigón conocido delincuente platense


Cayó Luis Mottin (alias el Narigón)conocido un delincuente de 32 años, que había  recuperado  la libertad hace unos meses, nuevamente fue arrestado acusado de cometer varios robos a mano armada en nuestra ciudad, entre los que se encuentra un asalto a una peluquería el 19 de septiembre pasado, el delincuente fue arrestado en las últimas horas junto a su mujer - dedicada a la comercialización de drogas luego de un operativo realizado por efectivos de la Comisaría 8°.


 

Según se informó, el malviviente fue arrestado en las calles 3 entre 75 y 76 de la localidad de Villa Elvira y fue sorprendido junto a su pareja, una joven de 31 años, que se dedicaria al marco menudeo en su poder tenía marihuana distribuida en envoltorios listos para su venta.

Además, los uniformados secuestraron arma calibre 22 con numeración limada, proyectiles del mismo calibre, un arma blanca de fabricación casera normalmente denominada “faca” y dinero en efectivo producto de la actividad ilegal.

De acuerdo a la investigación, el “Narigón” y uno de sus hermanos aun buscado estan  sindicados como el autores de al menos tres robos en la región ocurridos en los últimos meses.

El más resonante de ellos fue en una peluquería de nombre “Diamons”, ubicada en calle 1 entre 78 y 79 de esta ciudad. En esa oportunidad, el acusado ingresó al local y a punta de arma se llevó el dinero de la recaudación.

Además, se lo acusa de otros dos robos, uno ocurrido el 22 de septiembre pasado en calle 6 y 77 y otro que tuvo lugar en un kiosco de calle 72 entre 6 y 7 el 27 de agosto.

El delincuente tiene un gran prontuario salió de estar preso hace unos tres meses y no seria la primera vez que pasa años en la carcel según nos contaron fuentes del caso.

Tras un amplio trabajo de averiguaciones, que incluyó tareas de vigilancia encubierta y análisis de redes sociales, los detectives lograron determinar la ubicación del sospechoso y con aval de la justicia montaron el operativo que posibilitó su captura.

“El Narigón” y su pareja (acusada de venta de drogas) fueron puestos a disposición de UFI N°17 y la N° 18, ambas del Departamento Judicial de La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias