martes 20 de octubre de 2020 - Edición Nº685

Policiales | 26 sep 2020

La Plata Noticias

Le enseñaba a conducir a su hija y murió al chocar contra un árbol 


Un hombre le enseñaba a conducir a su hija en General Güemes ( Salta) cuando tuvieron un accidente automovilístico que le quitó la vida a él y provocó graves heridas en la joven, quien está internada en el Hospital de San Bernardo

Ocurrió en la mañana de este sábado alrededor de las 9. La camioneta, un Fiat Strada, chocó contra un árbol en la ruta provincial N°10.

A partir del estudio de las huellas que dejó el vehículo en el asfalto, los peritos suponen que la persona que conducía mordió la banquina y perdió el control del volante, provocando que cruzara al carril contrario para terminar colisionando al costado de la ruta.

Encontraron el cuerpo del fallecido, Emilio Pascual Rasgido (36), atrapado entre la puerta y el árbol y Priscilla (17), fue llevada de urgencia al Hospital Joaquín Castellanos antes de ser trasladada al centro médico de San Bernardo.

La joven sufrió politraumatismos, lesiones faciales y cerebrales (TEC) graves. Los familiares de las víctimas informaron que, al momento del desastre, el padre le estaba enseñando a manejar a su hija.

Los efectivos no identificaron la presencia de un segundo coche o animal que pudiera haber participado en la tragedia. Cortaron la ruta por tres horas, a la espera de la llegada de los fiscales y los bomberos que liberaron el cuerpo sin vida del vehículo estrellado

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias