martes 20 de octubre de 2020 - Edición Nº685

La ciudad | 28 sep 2020

La Plata Noticias

La ciudad se está cayendo a pedazos, como este Refugio de colectivo en 7 y 55


Los barrios sin recolección  de bolsas verdes la gente que recicla lo hace sin ningun resultado, las calles son un desastre en toda la ciudad, las luminarias andan cuando quieren, los bares hacen lo que quieren, al punto que tiene  que intervenir  la provincia ante la ausencia del estado Municipal, las plazas  repletas de gente los niños en los juegos como  si el Covid-19  no existiera cero  control

La ciudad se sigue cayendo  a pedazos y no soporta mas inauguraciones  de cotillon necesita obras enserió. Mientras el municipio festeja la inauguración de algún que otro cartelito de parada de Taxis.

La ciudad se cae como en este caso el refugio de parada de colectivo  en 7 y 55, las calles son intransitables, obras de repavimentación que no hace mucho se realizaron por esta gestión y ya no se puede transitar como la avenida 72 a la altura del cementerio.

En fin en este caso  se cayó  un refugio  de colectivo en pleno centro, donde un padre con su hijo estaban esperando el colectivo, por suerte  no hubo que lamentar heridos.

 
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias