martes 20 de octubre de 2020 - Edición Nº685

Policiales | 29 sep 2020

La Plata Noticias

Video: así fue el ataque a cuchillazos al policía que finalmente murió en Palermo


El inspector se llamaba Juan Pablo Roldán, pertenecía a la Policía Montada, e intentó identificar y reducir a un sujeto que había molestado a varias personas exhibiendo un cuchillo.

 

 

Una cámara de seguridad logró captar el momento en que Rodrigo Facundo Roza, el hombre que había molestado a algunas personas que estaban sentadas en las mesas de un restaurante en Palermo, Capital Federal, exhibiendo un cuchillo, finalmente agredió y mató con esa arma blanca al inspector Juan Pablo Roldán, policía perteneciente a la división Montada.

Uno de los policías llegó a realizar un disparo hacia el piso, que le impacto en la zona baja del agresor , que fue hospitalizado en el mismo sanatorio donde falleció el inspector Roldán.

Una testigo del hecho aseguró en TN que, antes del ataque, Roza, de 51 años, gritó: “¿A quién me llevo primero?”. 

Por su parte, Ignacio Viale, productor televisivo y nieto de Mirtha Legrand, que estaba en una de las mesas del bar, contó paso por paso cómo fue el ataque: “Estábamos de espaldas al tipo. Dijo: ‘¿Quién quiere ser el primero, quién quiere ser el primero?’ El cuchillo era enorme. Los policías fueron muy profesionales, nunca atinaron a tirarle a la cabeza, solo al piso para intimidarlo”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias