martes 20 de octubre de 2020 - Edición Nº685

Policiales | 29 sep 2020

La Plata Noticias

Intentó mediar en una pelea para defender a su sobrino y lo mataron de un tiro


El hecho ocurrió  en Quilmes  la víctima fatal, es un hombre de 36 años, quien recibió un impacto de bala en el medio del pecho cuando intentó mediar en la disputa para defender a su sobrino. La Policía detuvo al responsable del crimen, que sufrió una herida de arma de fuego en una pierna.

Un hombre de 36 años fue salvajemente asesinado de un balazo al tratar de salir en defensa de uno de sus sobrinos, que se hallaba involucrado en una violenta disputa callejera entre grupos rivales en la localidad bonaerense de Quilmes Los pesquisas policiales lograron detener al autor del crimen, quien resultó herido de arma de fuego en una pierna en el altercado.

El hecho se produjo en la tarde del lunes en las cercanías de la esquina de Guido y Lafayette, en un sector de asentamientos de emergencia, cuando el hombre quiso mediar en una pelea callejera con la intención de defender uno de sus sobrinos

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el responsable del asesinato, llamado Alejandro Salomón, de 19 años, fue apresado luego por los integrantes de la comisaría 1ª de Quilmes en el mismo nosocomio, al que había sido conducido porque sufrió una herida de bala en una de las piernas en la mencionada disputa.

En el escenario de la tragedia, los miembros de la seccional secuestraron un revólver Tejano 32 largo.

 

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", el doctor Ariel Darío Rivas, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 del departamento judicial quilmeño

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias