martes 20 de octubre de 2020 - Edición Nº685

Interés general | 30 sep 2020

La Plata Noticias

Video: Perro pitbull atacó a una nena de 7 años


La niña de tan solo  7 añitos,  está internada, y  tuvo que ser sometida a varias intervenciones quirúrgicas para no perder la extremidad. La familia pide por la inmediata aparición de los dueños del animal.

Desesperación y angustia se vivieron en la localidad bonaerense de San Miguel cuando una nena de 7 años y su mamá, caminaban sobre una calle comercial y la menor fue atacada por un pitbull que estaba suelto y sin bozal.

Las imágenes, fueron captadas por las camaras de seguridad donde se ve claramente como el animal  huele a la niña para luego atacarla.

Ni bien los vecinos y gente que pasaba por ahí se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo, comenzaron a pegarle patadas al animal que no paraba de sacudirla. Al ver que no la soltaba, empezaron a tirarle agua y sostenerlo de las piernas, mientras se oyen los gritos desgarradores de la nena. 

Tras ocho minutos de lucha, el perro se desprendió de su cuerpo pero le provocó una fractura expuesta en una de sus piernas que no perdió gracias a la rápida intervención quirúrgica

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias