domingo 25 de octubre de 2020 - Edición Nº690

Policiales | 12 oct 2020

La Plata Noticias

El dueño del bar: "No pasó nada grave, se prendió fuego la chica"


El propietario del local donde explotó un artefacto, que provocó lesiones fatales a una joven e hirió a otros 8, dio algunas explicaciones en un audio que se filtró.

 

El dueño del bar en San Miguel, donde explotó un artefacto y mató a una joven de 19 años, dio algunas explicaciones a través de un mensaje de WhatsApp que se filtró. En el contenido, el comerciante señala que "No pasa nada tan grave" y aseguró que un grupo de personas "empezó a joder" y se "prendió fuego uno".

El audio dura unos 40 segundos y los investigadores consideran que está dirigido a sus allegados. Pero las explicaciones buscan relativizar la tragedia que se dio el viernes en la noche. En primer lugar, hace responsables a los clientes de haber provocado el incidente. 

 

 

“Les cuento a todos por acá porque me están llenado de mensajes y la verdad es que no puedo contestar mucho. No pasó nada. O sea, si pasó, pero nada tan grave. Un grupo de chicos empezó a joder con los rociadores de alcohol y jodiendo se prendió fuego uno, se prendió fuego la chica y empezó a los gritos. Pero no pasó nada más que eso", aseguró.

Luego, explicó: "Se quemó la camarera que la quiso apagar y una clienta, pero el negocio no se prendió fuego, ni nada de eso. Así que les agradezco a todos la preocupación pero nada más que eso: un garrón”.

Por el caso intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 4 de delitos culposos de San Martín. La causa está caratulada como “Homicidio culposo y lesiones culposas”.

Estas declaraciones surgen luego de que el bar publicara un comunicado en las redes sociales, donde señaló que colaboraría con la investigación. 

“Esperamos el pronto restablecimiento de los chicos heridos. Desde el primer momento, enfocamos todo nuestro esfuerzo para el esclarecimiento de lo ocurrido, colaborando con la Justicia”, expresaron desde el lugar.


 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias