domingo 25 de octubre de 2020 - Edición Nº690

Policiales | 13 oct 2020

La Plata Noticias

Entre vecinos mataron a un joven de 20 años y lastimaron a otros tres por ladrones


Un joven de 20 años fue asesinado a puñaladas y otros tres resultaron heridos tras ser atacados por varios vecinos que los acusaron de haberles robado un televisor.

El hecho se registró ayer cerca de las 6 de la mañana en el cruce de Caviglia y pasaje 4, en Bernal, en el barrio Villa Azul. La víctima, identificada como Alan Figueroa (20), caminaba junto a dos de sus hermanos y un sobrino cuando un grupo de vecinos los interceptó y atacó con cuchillos, acusándolos de haberles robado un televisor en otra ocasión.

Según las fuentes, Alan Figueroa murió como consecuencia de las lesiones sufridas y el resto de los jóvenes fueron trasladados de urgencia al hospital Fiorito de Avellaneda. Dos de los Figueroa están fuera de peligro y el sobrino todavía está internado, informaron las fuentes.

En tanto efectivos de la comisaría local fueron alertados por el ataque y detuvieron a dos sospechosos de haber herido a los hermanos de la víctima fatal. Además, buscan dar con el padre de los imputados, sindicado como presunto autor material del crimen.

Los Sosa acusarían a los Figueroa de haberles robado, horas antes a este hecho se habían peleado, hay una disputa previa entre estas familias, expresó la fuente.

El hecho es investigado por el fiscal Martín Conde, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Quilmes. En las próximas horas, el letrado indagará a los dos sospechosos por tentativa de homicidio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias